Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  La II edición del «Festicam» se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Rebollar

La II edición del «Festicam» se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Rebollar

El Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento (Festicam) que se celebra en la comarca cacereña del Valle del Jerte, llega este año en su II edición a la localidad de Rebollar, donde se han programado numerosas actividades para los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

En concreto, el festival engloba charlas, muestras exhibiciones, talleres, workshops, concursos y espectáculos, con el denominador común de contribuir al conocimiento de las diferentes posibilidades de movimiento del cuerpo humano desde un punto de vista artístico y uniendo la cultura, la actividad física y la salud con el medio rural.

El sábado 30 tendrán lugar, por la mañana, un taller de acrobacias a cargo de Vaya Theatre Circus y una masterclass de Pole Dance de la mano de Be a Rainbow. Al filo del mediodía será el turno para los concursos (previa inscripción), y habrá dos muy diferentes: de Skate y Bailes de Salón y Ritmos Latinos.

También habrá espacio para la jota extremeña con un taller impartido por el grupo Chulumi. Por la tarde, se desarrollarán en diferentes localizaciones del municipio originales y variadas propuestas, entre ellas un taller y exhibición de Bollywood, taller de Danza Inclusiva, masterclass de Danza Africana, workshop de animation, popping y bonebreaking.
A partir de las 19:00h llegarán los espectáculos con los montajes «Atempo» de Vaya Theatre Circus, «Pieles» de Cristian Pérez Company y «Las Expertas» de la compañía Albadulake.



La jornada del domingo estará protagonizada por la Asociación Gata Circenses y su taller de Circo en Familia a la que seguirán la final del concurso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos, un taller y muestra de Capoeira a cargo de ACD Arte Popular y una muestra de Danza Española de la mano de Sara López.

Cabe destacar que, en esta edición, todas las actividades propuestas son gratuitas, y asimismo la mayor parte de ellas no requieren inscripción previa, excepto el taller de acrobacias y la masterclass de Pole Dance, así como los concursos.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X