Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  La localidad de Piornal contará con un Centro de Recepción de Visitantes del Jarramplas

La localidad de Piornal contará con un Centro de Recepción de Visitantes del Jarramplas

La localidad jerteña de Piornal contará con un nuevo Centro de Recepción de Visitantes del Jarramplas, para lo cual se adecuará un edificio de este municipio.

Con ello se pretende promocionar la fiesta y el destino turístico de Piornal, para contribuir a aumentar la estancia media y el ingreso por turista, así como a extender los beneficios del turismo a más territorios de la región.



Para ello, el Gobierno de Extremadura firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Piornal, para la creación de este Centro de Recepción de Visitantes del Jarramplas.

El Excmo. Ayuntamiento de Piornal tiene previsto realizar una serie de actuaciones encaminadas a la adecuación de un edificio para su transformación en Centro de Recepción de Visitantes del Jarramplas.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X