Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  La Ruta de la Otoñada desde Navaconcejo hasta Piornal

La Ruta de la Otoñada desde Navaconcejo hasta Piornal

El Valle del Jerte, con motivo de la Otoñada, ha organizado el próximo 29 de noviembre, una prueba senderista que comenzará en Navaconcejo hasta llegar a Piornal, disfrutando de los bellos parajes que nos ofrece la zona.

Se trata de una ruta a pie de 6 horas y media de duración, en la cual los participantes podrán observar y disfrutar de la riqueza paisajística de esta comarca.



La salida tendrá lugar en la localidad de Navaconcejo, a las 09:00h de la mañana hasta el pueblo más alto de Extremadura, Piornal, más conocido por su famosa fiesta del “Jarramplas”, cuyas vistas os dejarán perplejos.

Si estáis interesados/as en realizar esta ruta, el plazo de inscripción termina hoy. Toda la información al respecto y las inscripciones las podréis realizar llamando al teléfono de contacto 927 472 100 o a través del correo electrónico sorpodevaje@valledeljerte.net.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X