Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Más de 1,2 millones de cerezos visten de blanco el Valle del Jerte

Más de 1,2 millones de cerezos visten de blanco el Valle del Jerte

La comarca cacereña del Valle del Jerte se viste de blanco en estos días con los más de 1,2 millones de cerezos que hay en la comarca y que con su floración hacen de esta zona un paisaje único e irrepetible.

La floración empezó hace algo más de una semana, pero luego ha habido un parón por la bajada de las temperaturas y la nieve que cayó por todo el Valle. Ahora están en plena floración por lo que esperan que en unos diez días concluya en las cotas más altas que son siempre las más tardías.

Así, desde el 19 de marzo y hasta el próximo 6 de mayo se desarrollarán todo tipo de actividades, es decir, medioambientales, culturales y de ocio, como subida en globo, demostración de doma natural, grupos musicales, teatrales…Es decir, esta comarca ofrece al público un abanico muy grande de posibilidades para que cualquiera pueda cubrir sus gustos y necesidades.

En estos días visitarán el Valle del Jerte entre 60.000 y 80.000 personas, por lo que después de la agricultura, que es el principal sector económico de la comarca, en turismo tienen una potencia en la región, con más de 2.200 plazas de alojamiento y más de 4.200 de restauración.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo del Valle del Jerte

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X