Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Piornal se prepara para su tradicional «Toñá Piornalega»

Piornal se prepara para su tradicional «Toñá Piornalega»

La localidad cacereña de Piornal celebra del 11 al 13 de noviembre su popular «Toñá Piornalega«, una propuesta cultural que está plenamente asentada en el municipio como demuestra la gran participación de vecinos, vecinas y colectivos locales que se vuelcan en esta programación.

Las calles de Piornal se llenarán de sonidos, aromas, color y sabores típicos en un año en el que se homenajeará al «Ajuar«.

Así, la programación arrancará el próximo viernes, 11 de noviembre, con una conferencia interactiva sobre el ajuar a cargo de mujeres piornalegas, así como la inauguración de la V Toñá Piornalega, tras la que se celebrará la presentación y la actuación del disco del grupo musical Chulumi «Vueltas al aire».

[piopialo]Las calles de #Piornal se llenan de sonidos, aromas, color y sabores típicos con la #ToñaPiornalega[/piopialo]

La jornada festiva continuará el sábado, día 12, con numerosas actividades, como la ruta senderista (Piornal-Los Llanos-Cascada «El Calderón»), Quedada BTT, desayuno típico piornalego, pasacalles, actuaciones musicales, degustaciones o un mercado artesanal, entre otras.



Para finalizar, el domingo, 13 de noviembre, la Casa de Cultura de Piornal acogerá un espectáculo de circo y teatro para todos los públicos; al que se suman el taller infantil «Cantando y creciendo» y el taller para adultos «Bailando y disfrutando».

cartel-tona-piornalega-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X