Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Se busca mano de obra para la recolección de cerezas en el Valle del Jerte

Se busca mano de obra para la recolección de cerezas en el Valle del Jerte

La comarca del Valle del Jerte está teniendo una campaña de cerezas muy buena, hasta el punto de que los agricultores están buscando trabajadores para la recolección de este fruto.

Todas aquellas personas que quieran trabajar en la recolección de la cereza deberán ponerse en contacto con las cooperativas o los ayuntamientos de los 11 municipios del Valle del Jerte, ya que son muchos los agricultores que están buscando mano de obra para colaborar en la recogida y selección.

La campaña de cerezas comenzó con incidentes nada positivos registrados en las poblaciones de El Torno, Rebollar y parte de Valdastillas, donde el granizo destrozó la cosecha de varias fincas de cerezas.
Sin embargo, en el resto del valle, la campaña está siendo muy buena en calidad y producción e incluso se necesita mano de obra para la recolección.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X