Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Soprodevaje crea una nueva estrategia de desarrollo para el Valle del Jerte

Soprodevaje crea una nueva estrategia de desarrollo para el Valle del Jerte

El Grupo de Acción Local del Valle del Jerte, Soprodevaje, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de esta comarca de la provincia de Cáceres para que participen en el diseño de una nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo para el periodo 2015-2020.

Soprodevaje lleva meses trabajando en la elaboración de esta estrategia, y es por este motivo por el que el grupo ha diseñado un proceso participativo abierto a todas las instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y habitantes del Valle del Jerte.

Hasta el momento se han realizado multitud de actividades para dar respuesta a las principales necesidades de la zona y definir prioridades, como talleres, estudios de tendencia, foros de participación, reuniones, open space y mesas sectoriales, entre otras.

Ahora se abre este nuevo espacio, para que cualquier vecino, entidad o asociación pueda validar y priorizar tanto el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), como las principales necesidades o líneas de actuación, e incluso, remitir sus aportaciones on-line a la Estrategia de Desarrollo Local.

Respecto a las aportaciones on-line, se han habilitado diferentes encuestas bajos las categorías de Agroalimentación, PYMES, Turismo, Sector Servicios y Medio Ambiente.



Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en estas encuestas podrán acceder a ellas a través de este enlace.

Soprodevaje es un grupo que comienza su andadura en 1991, formado por personas jurídicas públicas o privadas de ámbito comarcal que estando debidamente constituídos o en vías de constitución, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación.
La capacidad de intervención de los agentes que participan en todo el proceso de desarrollo es muy amplia ya que son organizaciones comarcales, con representación local; teniendo una presencia, participación e implicación real de todos los colectivos económicos y sociales.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día del turismo, el ocio y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X