Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Valle del Jerte: séptimo destino rural

Valle del Jerte: séptimo destino rural

La comarca del Valle del Jerte ha sido el séptimo destino con más reservas realizadas a través del portal TopRural durante el 2014, por delante de La Alpujarra, la Sierra de Cazorla, el Valle de Ordesa o el Cabo de Gata.

TopRural es un buscador de casas rurales cuya misión es promocionar el turismo rural y ofrecer al viajero el modo más sencillo y eficaz de organizar sus escapadas rurales, además de dar al propietario la mejor plataforma para atraer clientes a su alojamiento.

Los destinos turísticos situados en el Pirineo Aragonés, la Sierra de Gredos y la Sierra Norte de Madrid, fueron los más demandados por los turistas el pasado año, es decir, los que obtuvieron el mayor número de reservas.

Encabezando la lista, se encuentra Llanes, ubicada en Asturias, seguido por Cangas de Onís, Donostia, Albarracín y Cazorla.

Las provincias que cuentan con un mayor número de municipios en el Top10 en función del número de reservas en 2014, han sido Huesca, Asturias, Ávila, Madrid y Teruel.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X