Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Valle del Jerte   /  Varias actividades en la naturaleza cerrarán la Fiesta del Cerezo en Flor

Varias actividades en la naturaleza cerrarán la Fiesta del Cerezo en Flor

La VII Marcha Senderista del Cerezo en Flor y la Ruta Paisajística a la Garganta de los Buitres serán las que clausuren las actividades desarrolladas en la celebración de la Fiesta del Cerezo en Flor, que comenzó el pasado 21 de marzo en el Valle del Jerte.

Así los amantes del senderismo y la naturaleza tendrán dos citas los próximos días 11 y 12 de abril. Por un lado, la VII Marcha Senderista del Cerezo en Flor, cuyo trazado discurre por zonas frías del Valle, donde con un poco de suerte se podrán ver las últimas flores de este año.

Por otro lado, el domingo se llevará a cabo la Ruta Paisajística a la Garganta de los Buitres, una de las zonas más valoradas de esta comarca para la práctica del birding, un enclave único y de gran valor ecológico.



Además, la localidad de Navaconcejo acogerá durante todo el sábado una multitud de actividades que se sumarán a esta clausura de la Fiesta del Cerezo en Flor, entre las que se encuentran un mercado artesanal, entrega de premios “Cerezas de Oro”, talleres, rutas y actuaciones musicales.

Por otra parte, el domingo en Piornal, se podrá disfrutar de obras de teatro y de un concurso que premiará las 100 imágenes más bellas de la primavera jerteña.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X