Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Ser seguidor del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España puede tener premio este verano

Ser seguidor del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España puede tener premio este verano

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, al que pertenecen las ciudades de Cáceres y Mérida, quiere dar a sus seguidores este verano la posibilidad de ganar una noche en habitación doble en un Parador de las Ciudades Patrimonio, a través de dos acciones en redes sociales.

En la primera, denominada «Comparte con tus amig@s Ciudades Patrimonio Ed.2017«, para participar hay que ser fan de las redes, compartir la publicación o retuitear en el caso de Twitter, y nombrar a cinco amigos para que conozcan el grupo en Facebook o Twitter. Se realizará un sencillo sorteo entre los participantes.

La segunda acción se denomina «Mi verano en Ciudades Patrimonio Ed.2017«, y para participar hay que subirse a su perfil de Instagram una foto de una de las ciudades patrimonio utilizando el hashtag #veranopatrimonio y etiquetar en ella a tres amigos. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado compuesto por la Comisión de Turismo del GCPHE elegirá la foto ganadora.

En cada acción, el ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble en A/D en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X