¿Tú evento no está en la agenda? Ponte en contacto con nosotros –> repelando@repelando.com

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mi Quijote Flamenco

21 abril

El espectáculo “Mi Quijote Flamenco“, de la compañía de la bailaora extremeña Manuela Sánchez Sánchez, llega este viernes, 21 de abril, a la Sala Trajano de Mérida, a partir de las 21:00h.

Una obra en la que se representan diversos capítulos de la obra de Miguel de Cervantes, cada uno de ellos con bailes y músicas adaptados para esta original propuesta artística.

Así, en “Mi Quijote Flamenco”, se podrá ver la lucha de gigantes y molinos interpretando un baile por caña, caracterizándose el cuerpo de baile en molinos de viento simulados con mantones, y también se representará un bolero flamenco durante uno de los sueños de Don Quijote, en el que danza con su Dulcinea, dando paso así a un baile por guajiras.

Además, el cuerpo de baile interpretará un baile por rondeña, donde caracterizadas como pueblerinas, mantienen una discordia con Sancho. Otro pasaje será una lucha entre Don Quijote y un bandolero, dando paso así a un baile por farruca.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Detalles

Fecha:
21 abril
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Sala Trajano
Calle Muza, 50
Mérida, Badajoz 06800 España
+ Google Map

Leave a Response