Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

¿Tú evento no está en la agenda? Ponte en contacto con nosotros –> repelando@repelando.com

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mi Quijote Flamenco

21 abril, 2017

El espectáculo “Mi Quijote Flamenco“, de la compañía de la bailaora extremeña Manuela Sánchez Sánchez, llega este viernes, 21 de abril, a la Sala Trajano de Mérida, a partir de las 21:00h.

Una obra en la que se representan diversos capítulos de la obra de Miguel de Cervantes, cada uno de ellos con bailes y músicas adaptados para esta original propuesta artística.

Así, en “Mi Quijote Flamenco”, se podrá ver la lucha de gigantes y molinos interpretando un baile por caña, caracterizándose el cuerpo de baile en molinos de viento simulados con mantones, y también se representará un bolero flamenco durante uno de los sueños de Don Quijote, en el que danza con su Dulcinea, dando paso así a un baile por guajiras.



Además, el cuerpo de baile interpretará un baile por rondeña, donde caracterizadas como pueblerinas, mantienen una discordia con Sancho. Otro pasaje será una lucha entre Don Quijote y un bandolero, dando paso así a un baile por farruca.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Detalles

Fecha:
21 abril, 2017
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Sala Trajano
Calle Muza, 50
Mérida, Badajoz 06800 España
+ Google Map
Sin comentarios

Deja un comentario

X