Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Blogs   /  L'Atelier de Lili   /  Cosmética Coreana

Cosmética Coreana

Por fin llegó el día de publicar el nuevo post. No podía pasar más tiempo sin escribir acerca de la cosmética coreana en el LÁtelier de Lili. Lo tenía en mente desde el momento que me ofrecieron crear este blog y es que estos productos del continente asiático me tienen completamente enamorada.

Desde bien jovencita empecé a utilizar numerosos y variados productos de cosmética, bien porque siempre me gustó y por que mi problemática piel también lo requería. Siempre intenté estar al corriente de los productos, tratamientos y rutinas que beneficiaban a mi piel y por consecuencia, he probado infinidad de marcas, productos y técnicas tanto profesionales como caseras que toda amiga o conocida te recomienda de oídas.

He de reconocer que en esto de la cosmética he tenido grandes amores, algún que otro desencanto, más “rollitos de verano” de los que me gustaría reconocer y he cometido alguna que otra infidelidad hasta encontrar aquello que realmente me satisficiera, cuidara mi piel y por supuesto hiciera que mi rostro luciera mejor y más saludable. Por fin llegó ese momento, los he encontrado, estoy encantada con los resultados así que os voy a contar un poquito y os animo a que vosotras también lo hagáis.

Hace un tiempo ya, que paseando por una calle cercana a mi casa encontré una pequeñita pero no por ello menos encantadora tienda en la que vendían cosméticos de todo tipo, formas y colores, cada vez que miraba hacía una estantería veía algo que me gustaba, me sorprendía y que deseaba probar.

La eterna amante de los productos orgánicos, novedosos y eficaces había encontrado su rincón favorito, Skin Thinks. En ella se pueden encontrar bálsamos labiales, esponjitas para lavar y maquillar la piel, productos capilares, limas y esmaltes para las uñas, bb creams, brochas y pinceles, desmaquillantes, labiales y coloretes pasando por bases y correctores y así hasta un larguísimo etc de productos no agresivos con nuestra piel ni con el medio ambiente, no testados con animales y elaborados con sustancias naturales siempre bajo el buen consejo de Macarena, la propietaria, que conoce al dedillo todos sus productos y ofrece un trato impecable ¡un verdadero lujo!
Aunque podemos encontrar gran variedad de firmas, sin duda hay una sección digna de mención y que se lleva la palma sobre las demás, mi gran descubrimiento…LA COSMÉTICA COREANA, su éxito: precios competitivos, packaging atractivo en tonos pasteles y formatos divertidos, texturas agradables. productos originales y resultados rápidos ¿se puede pedir más? Sobre estos cinco pilares se asienta el éxito de la cosmética coreana que cada día tiene más seguidoras en todo el mundo. Las celebrities ya han caído rendidas a sus pies ¿aún no las has probado?



La cosmética coreana une los ingredientes naturales con la tecnología punta. Corea del Sur es un país moderno, innovador y avanzado pero que no olvida su legado ancestral. Por eso los ingredientes de estos productos son de origen natural y muchas de sus firmas tienen el certificado ecocert pero paralelamente los laboratorios no dudan en arriesgar.

La gran variedad de productos es otro de sus fuertes. Entre su amplísima gama de productos podemos encontrar aceites, limpiadores faciales, esencias, tónicos, emulsiones, contorno de ojos, serums, mascarillas, exfoliantes, hidratantes, antiedad, antimanchas, tratamientos para poros dilatadas y un sinfín de ellos más adaptados a cada necesidad y a cada bolsillo.

Éste es otro de los puntos fuertes que hace que estos productos sean cada vez más demandados y es que son muy razonables con respecto a otras firmas, porque para que las cosas funciones no tenemos que gastarnos altas cantidades de dinero sino que lo importante es que podamos cuidarnos con buenos y eficaces productos y que puedan estar al alcance de la mayoría. Los que más abundan en mi tocador son los de Missha, Skin 79 y Mizon, sus texturas son suaves y frescas, con aromas agradables y fáciles de aplicar pero seguiré probando de otras firmas para ir contando mis impresiones en siguientes post, donde hablare de forma más específica sobre algunos de ellos pero…mientras tanto, espero que os haya picado la curiosidad y os animéis a mimaros con ellos.

 

Fotografía: Libertad Valares



¡¡¡L´ Atelier de Lili es un cajita de tendencias!!! Aquí encontrareis consejitos e ideas con el fin de ayudar a todas aquellas mujeres a las que les gustar estar y sentirse bien consigo mismas. Veremos cómo con sencillos hábitos, un poco de creatividad a la hora de mezclar estilismos, complementos y unos fáciles trucos de belleza conseguiremos unos resultados que nos harán lucir espléndidas y radiantes.

Sin comentarios

Deja un comentario

X