Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Blogs   /  L'Atelier de Lili   /  Mucho más que mascarillas

Mucho más que mascarillas

Cuando hablamos de los imprescindibles para cuidar nuestra piel no podemos olvidarnos de las mascarillas. Son productos cosméticos con una gran concentración de principios activos, por ello un instrumento importantísimo e indispensable que nos permite atajar problemas específicos y concretos de nuestro rostro ya que las hay de innumerables tipos, con variadísimos componentes y funciones.

Existen diferentes formatos y eso hará que la forma de aplicación también varíe pero en cualquier caso, todas son muy sencillas de usar y al alcance de cualquier bolsillo.

Las más comúnmente conocidas son las que parecen una especie de pasta arcillosa que se aplica o bien con los dedos o con brochas de pelo natural planas, se dejan actuar alrededor de unos 15 ó 20 minutos y se retiran con la ayuda de una esponjita humedecida en agua tibia.

Pero lo último que encontramos en el mercado y que están causando furor son aquellas cuyos principios activos vienen impregnados en un fino velo que normalmente es de algodón y que provienen del continente asiático.

El formato en el que se comercializan es en pequeños y finos sobres monodosis de plástico que no pesan ni ocupan nada. Un formato muy cómodo para llevarlas de viaje y que al ser de un sólo uso, podemos comprar mayor variedad sin tener que gastar un tubo entero, probar la amplia gama que se ofrece y así poder combatir diferentes problemas de nuestra piel.
Son facilísimas de aplicar puesto que solo basta con colocar el velo sobre la piel limpia, si quieres puede hacer una suave exfoliación para que los principio activos penetren mejor, dejas actuar unos 20 minutos y…voilà. Se recomienda que el suero sobrante sea esparcido por cuello y escote y que tras retirarlas se masajeé la cara con ligeros toquecitos para que se absorba en su totalidad. Estas mascarillas generan un efecto frío que aumenta la circulación de nuestro rostro y así los principios penetran mejor y en mayor cantidad.
Debo reconocer que es difícil decantarse por una y que cada vez que compro suelo probar alguna nueva pero ahora os voy a hablan un poco de mis favoritas, esas que no cambio por nada porque ayudan mucho a mi tipo de piel.

Mascarilla de Missha Pure Source Pearl. 100% algodón con extracto de perla que devuelve la hidratación y luminosidad a rostros apagados.

Mascarilla de Missha Pure Source Lemon. El extracto de limón es ideal para pieles grasas y el control de poros abiertos.

Mascarilla Intensiva Reafirmante con Colágeno de Missha. Mascarilla de cupro enriquecida con una esencia altamente concentrada, rica en colágeno, amino ácidos, ácido hialurónico, aceite de argán, betaina… indicada para pieles que quieren recuperar la firmeza y atenuar las líneas de expresión, manchas y signos de edad.
Se pueden encontrar en numerosas webs y cada vez gozan de mayor espacio en las tiendas especializadas pero en mi caso, las adquiero por tan solo 1.90 euros en www.skinthinks.com.

Son lo último de Corea y han dado la vuelta al mundo de manos de las celebrities que se han convertido en sus incondicionales fans, así que no te quedes atrás, hazte con ellas y pruébalas, seguro que aciertas.

 

Fotografía: Libertad Valares

¡¡¡L´ Atelier de Lili es un cajita de tendencias!!! Aquí encontrareis consejitos e ideas con el fin de ayudar a todas aquellas mujeres a las que les gustar estar y sentirse bien consigo mismas. Veremos cómo con sencillos hábitos, un poco de creatividad a la hora de mezclar estilismos, complementos y unos fáciles trucos de belleza conseguiremos unos resultados que nos harán lucir espléndidas y radiantes.

Sin comentarios

Deja un comentario

X