Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  1080 Líneas presenta el avance de la serie documental “Extremadura 4 Estaciones”

1080 Líneas presenta el avance de la serie documental “Extremadura 4 Estaciones”

Tras varios meses de intenso trabajo, la productora audiovisual extremeña 1080 Líneas ha presentado el avance de la nueva serie documental “Extremadura 4 Estaciones“, que se distribuirá a partir de 2018 en todo el mundo y cuya protagonista será nuestra región.

El vídeo que hoy os traemos es el avance de la lluvia de pétalos que formará parte del segundo capítulo de “El Valle del Agua y Los Cerezos“, perteneciente a la serie anteriormente mencionada.

1080 Líneas producción audiovisual, con sede en Extremadura y Madrid, está especializada en documentales de temática medioambiental y de turismo, cuenta con un amplio equipo de profesionales y sus documentales se comercializan por todo el mundo a través de la distribuidora 3boxmedia.

Está considerada en nuestra región como una de las productoras referentes en programas de naturaleza y docushows. Se ha distinguido en los últimos años por su innovación en medios y procesos, utilizando técnicas audiovisuales como timelapses, grabación aérea radio controlada, grabación remota por wi-fi y bluetooth, cámaras subacuáticas 4K, slider motorizado y lo último en grabación 4K de naturaleza.



Su experiencia en formatos de naturaleza, con técnicos y colaboradores especialistas en fauna y flora se ha traducido en varios documentales realizados en los últimos años, algunos de ellos premiados a nivel internacional.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X