Jana y Hugo son los protagonistas del vídeo promocional de Turismo de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de su Concejalía de Turismo y Turismo de Badajoz, está presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebra en la ciudad lusa hasta el 19 de marzo, donde trasladará una experiencia emotiva de visita de la ciudad basada en hechos reales.

En esta ocasión, Badajoz pretende hacer llegar al público portugués uno de los platos fuertes de la ciudad bajo la marca “Elijo Badajoz por su gente” al trasladar una experiencia emotiva, vivida en Badajoz y basada en hechos reales como la de Jana y Hugo.

Ambos viajan durante un año para pensar qué camino seguirán sus vidas y salieron de Bélgica en dirección a Sudamérica y en el camino encontraron Badajoz y a su gente, que ha sido el gran descubrimiento en España.
Para Jana y Hugo a veces los grandes descubrimientos se hacen por un golpe de suerte y Badajoz no estaba en su mapa, pero gracias a alguien de la capital pacense la han conocido después del ruido de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Éste es el origen de la pieza de realidad virtual que Turismo de Badajoz presenta en la BTL: “El viaje de Jana y Hugo”. Una pieza producida por el Ayuntamiento de Badajoz, montada en 360 grados y que se ha convertido en la “Mejor Pieza Audiovisual 2017” en los recientes Premios Extrecine.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response