Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  El documental extremeño “En la raya de agua”, premiado por Extrecine

El documental extremeño “En la raya de agua”, premiado por Extrecine

La Asociación de Productores Cinematográficos y Artes Audiovisuales de Extremadura, “Extrecine“, ha premiado al documental “En la raya de agua”, producido por la Diputación de Badajoz, por su promoción del territorio Guadiana Internacional.

Se trata de un documental que recorre las zonas bañadas por este pantano, resaltando su cultura tradicional y su inmenso valor patrimonial y turístico.

[piopialo]#Extrecine premia el film #EnLaRayaDeAgua por su promoción del territorio #GuadianaInternacional[/piopialo]

Este documental, en el que participa el actor Alberto Amarilla, fue estrenado en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Badajoz el pasado mes de octubre.
El filme, de unos 50 minutos de duración, sigue el hilo conductor de un viaje en bicicleta del actor Alberto Amarilla por paisajes y localidades del entorno del Guadiana Internacional y el gran lago de Alqueva, teniendo como protagonistas a los habitantes de ese paraíso natural, que atiende la curiosidad de Amarilla por todo lo que le rodea. Además, recorre los 18 pueblos del entorno, así como la recreación de la Batalla de La Albuera.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X