Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  El amor de los padres de Ryland

El amor de los padres de Ryland

La vida de Ryland nunca fue fácil. Cuando tenía tres años, sus padres se dieron cuenta de que era sorda de nacimiento y, tras mucho esfuerzo, la pequeña logró recuperar la audición y aprender a escribir. Pero sus problemas no acaban ahí. Ryland nació en un cuerpo equivocado.

La niña transformó su personalidad y comenzó a comportarse como un niño. Al principio, el entorno de su familia decía que era una etapa que pasaría, pero el tiempo avanzaba y Ryland seguía gritando “¡Soy un chico!”. Hasta tal punto era el sentimiento de la niña, que llegó a decir: “Cuando mi familia muera, me cortaré el pelo y podré ser un chico”.

Sus padres acudieron a un psicólogo, donde descubrieron que el 41% de las personas como su hija se suicidaban al ser unos incomprendidos. Entonces decidieron apoyar a su hija. Le cortaron el pelo, se dirigían a ella con palabras en masculino y la vestían como un chico.

Todo esto lo cuenta su padre en un emotivo vídeo que se ha convertido en viral. Hoy, Ryland es feliz porque ha encontrado su identidad y se siente apoyada por sus padres.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X