Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  El cachorro arrepentido que colma de juguetes a la pequeña Laura

El cachorro arrepentido que colma de juguetes a la pequeña Laura

Siempre han dicho el perro es el mejor amigo del hombre. Pero, a veces, parece que también es más inteligente. Y si no, observad cómo se comporta Charlie, un cachorro de raza Beagle.

Charlie es el mejor amigo de Laura, un bebé de apenas unos meses. El padre de la pequeña intenta entretenerla con un juguete cuando el perro se lo quita, se lo lleva y Laura comienza a llorar. El cachorro, al ver la reacción de la niña, no duda en solucionar la situación que ha provocado al sentirse culpable. Charlie comienza a recopilar todos los juguetes que encuentra por el salón de la casa y se los acerca a Laura. Una pelota de tenis, un mando de una videoconsola, o un sonajero son algunos de los objetos con los que el perro colma la mecedora de la pequeña.

Tal ha sido el fervor que ha provocado Charlie, que los padres de Laura han creado incluso una página en Facebook en la que cuelgan fotos de los dos y está teniendo tanto éxito como el vídeo.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X