Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  El extremeño Darío Castañares, en el nuevo anuncio de Don Simón

El extremeño Darío Castañares, en el nuevo anuncio de Don Simón

El joven deportista extremeño Darío Castañares, de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, ha colaborado en la campaña de lanzamiento del nuevo «Activ» de Don Simón, un producto 100% vegetal, con soja fermentada, con vitaminas A, B6 y D y sin lactosa, por lo que está recomendado para todas aquellas personas que sean alérgicas o intolerantes a la proteína láctea o a la lactosa. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudando, también, a nuestras defensas.

Respecto a Darío Castañares, de 22 años, es un piloto de trial, que a lo largo de su etapa como piloto ha participado en multitud de campeonatos tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

Como bien dice «considero el riesgo como mi mayor afición, más que eso, como una forma de vida. Amo sentir mi cuerpo inundado de adrenalina, llevarlo a situaciones límite y demostraciones que soy capaz. En esos momentos, el cóctel de emociones y el peligro me hacen sentir vivo, con una intensidad tal que no se puede explicar».



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X