Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  El film extremeño “Garantía Personal” se estrenará el 21 de abril en algunos cines de nuestro país

El film extremeño “Garantía Personal” se estrenará el 21 de abril en algunos cines de nuestro país

La producción extremeña “Garantía Personal” llegará el próximo 21 de abril a algunos los cines de nuestro país. Se trata de una producción de las empresas extremeñas Derivas Films y Estudios Auriga, dirigida por Rodrigo Rivas y que ha contado con ayudas a la producción de largometrajes de la Junta de Extremadura.

“Garantía Personal” cuenta la historia de Mara, una mujer madura que, empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse a cara de perro de sus acreedores y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida en un contexto de provincias.
En una crisis económica y social devastadora, con una banca inoperante, cada personaje de “Garantía Personal” llega hasta el límite en la defensa de sus intereses particulares.

La película está protagonizada por Roberto Enríquez y Belén López. Los autores definen esta cinta como un thriller neo noir con ciertos elementos de suspense y una carga de denuncia social.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X