La producción extremeña “Garantía Personal” llegará el próximo 21 de abril a algunos los cines de nuestro país. Se trata de una producción de las empresas extremeñas Derivas Films y Estudios Auriga, dirigida por Rodrigo Rivas y que ha contado con ayudas a la producción de largometrajes de la Junta de Extremadura.

“Garantía Personal” cuenta la historia de Mara, una mujer madura que, empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse a cara de perro de sus acreedores y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida en un contexto de provincias.
En una crisis económica y social devastadora, con una banca inoperante, cada personaje de “Garantía Personal” llega hasta el límite en la defensa de sus intereses particulares.

La película está protagonizada por Roberto Enríquez y Belén López. Los autores definen esta cinta como un thriller neo noir con ciertos elementos de suspense y una carga de denuncia social.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response