Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  «Empápate de Extremadura»

«Empápate de Extremadura»

El director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín, ha vaticinado que en los tres meses de verano se van a duplicar los empleos directos generados por el sector el pasado año en los meses de junio, julio y agosto, hasta los 2.000 puestos de trabajo.

Asimismo se ha marcado el reto de superar las cifras récord de los últimos 30 años alcanzadas en 2016, donde el número de pernoctaciones creció más de un 10%, hasta 1.083.176, y el de viajeros un 6,92%, hasta los 561.937.

Con el fin de reforzar estos datos y para posicionar a Extremadura como un destino vacacional también en los meses de verano, se ha lanzado por segundo año consecutivo, y tras los buenos resultados obtenidos el anterior, una campaña para promocionar los recursos de la región relacionados con el turismo de agua dulce.

La campaña «Empápate de Extremadura» cuenta con un spot, con versiones de 10 y 20 segundos, locutados en español y portugués, que se difunden en redes sociales, televisiones y radios de Extremadura, Andalucía y Madrid, donde se muestran las posibilidades que brindan al viajero los 1.500km de costa de interior, lo que convierte a Extremadura en un destino único.

Asimismo, se muestran algunas de las 53 zonas de baños naturales, el turismo termal, sus cruceros fluviales y el turismo activo con el agua como protagonista, que son los cuatro ejes en torno a los cuales gira la campaña.



De este modo, sus objetivos son captar un mayor número de turistas, dinamizar la hostelería y las actividades complementarias, así como consolidar la red extremeña de zonas de baño como un referente de calidad.
Asimismo, se pretende sentar las bases de un futuro sello de calidad de las zonas de baño en espacios naturales; reforzar el posicionamiento de Extremadura como destino vacacional en verano para el turista que busca paisaje, relax, cultura, historia y gastronomía; e innovar en formas de gestión turística en las zonas de baño que permitan implementar valores de sostenibilidad, cooperación y transversalidad.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X