Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  Extremadura, «Extremely Good»

Extremadura, «Extremely Good»

La comunidad extremeña lanzará una campaña de promoción turística con el eslogan “Extremely Good” (Extremadamente bueno), con el fin de convertirse en el primer destino de interior de España.

A día de hoy, Extremadura es una de los cinco primeros destinos turísticos de interior a nivel nacional, de manera que con esta campaña se pretende dar a conocer más aún la región en España y proyectar su identidad propia como región dentro del país.



Esta iniciativa consta de un spot televisivo, que aúna imágenes de diferentes lugares de Extremadura, que se completará a su vez con anuncios en prensa escrita, online y radio, además de la difusión de la misma en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

El anuncio tiene como protagonista al torero Miguel Ángel Perera, la periodista extremeña Ana Pecos y la actriz madrileña Lucía Delgado, con música de Gecko Turner. Cuenta la historia de dos jóvenes que recorren diferentes lugares de Extremadura y se van encontrando con varios personajes.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X