La productora extremeña Pastrana Lab, en el festival SXSW de Austin (EE.UU)

Unas 300.000 personas se darán cita del 10 al 19 de marzo en el SXSW de Austin

La productora extremeña “Pastrana Lab” ha sido nominada para participar en el festivalSouth by Southwest (SXSW)” de Austin (Texas-Estados Unidos), por su trabajo realizado junto a Homeland Studio, en la película “IRA“, dirigida por Jota Aronak y su equipo de Bajocero.

Pastrana Lab optará al galardón “Excelencia en el diseño de títulos de crédito” de dicho festival, que congrega a los mejores creadores multimedia de todo el mundo. Así, para Pastrana Lab, entrar en este festival es una oportunidad única para ampliar fronteras y contactar con los más grandes del sector, así como estudiar las nuevas tendencias.

[piopialo]La productora extremeña #PastranaLab, nominada en el festival #SouthBySouthwest de #Austin[/piopialo]

El festival “South by Southwest”, que se celebrará del 10 al 19 de marzo, se consolida como un laboratorio y lanzadera de ideas y nuevas voces en cine, música y su sección interactiva.

Cabe destacar que este año reunirá a unos 300.000 participantes, donde las charlas y los encuentros, relacionados con el cine, la música, la tecnología, casos de éxito e inspiradores son una de las partes más importantes del festival.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response