Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  Las componentes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica se convierten en las nuevas “burbujitas” de Freixenet

Las componentes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica se convierten en las nuevas “burbujitas” de Freixenet

¡Ya está aquí el anuncio de Freixenet!. Es uno de los momentos más esperados de estas fechas, junto con el anuncio de la Lotería de Navidad, pues siempre han conseguido sorprendernos, e incluso, emocionarnos.

Las componentes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, Alejandra Quereda, Elena López, Lidia Dorado, Sandra Aguilar, Artemi Gavezpu-Castro y Lourdes Mohedano, han sido las burbujas elegidas por Freixenet para felicitar las fiestas en su tradicional anuncio navideño.
Vestidas de dorado, las seis deportistas llevan a cabo una coreografía en la que incorporan algunos de sus aparatos, como aros, cintas, mazas y pelotas.
La mezcla y la energía hacen de este spot un espectáculo lleno de ritmo, pero también se trata de un canto al esfuerzo a perseguir un sueño

No es la primera vez que el conjunto de rítmica opta a protagonizar este anuncio. En 2012 participaron en el concurso que se abrió para elegir la mejor idea entre los aspirantes que la enviaran pero finalmente el director, Jordi Bigas Luna, decidió que la campaña no tuviera un único protagonista sino que estuviera formada por fragmentos de varios vídeos.

El spot pretende ser un homenaje a un deporte que requiere de una gran exigencia, pero que a menudo no goza del suficiente reconocimiento.
En el anuncio, dirigido por Kike Maíllo y producido por Oxígeno, una explosión de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizan diversos ejercicios.
Se trata de la segunda vez que Maíllo hace este trabajo para Freixenet, ya que el año pasados los protagonistas fueron David Bisbal y la actriz María Valverde.

El equipo nacional de gimnasia rítmica, dirigido por las entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón, ha ganado recientemente la medalla de bronce en el Mundial de Alemania y ha obtenido el billete olímpico para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X