Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  Loles León, protagonista del mediometraje extremeño “El mundo entero”

Loles León, protagonista del mediometraje extremeño “El mundo entero”

El próximo 3 de octubre se estrenará en el Cine Capitol de Madrid el mediometraje extremeño contra la homofobia, rodado en Badajoz, “El mundo entero“, dirigido por Julián Quintanilla y protagonizado por Loles León.

“El mundo entero”, con una duración de 30 minutos, es una comedia emocional basada en una historia real que sucedió en el Badajoz mágico de los años 80 y que surge de la necesidad de volver a hablar, aunque solo sea un ratito, con una madre muerta.

El proyecto pretende reflexionar sobre cómo educar a un hijo “diferente” y cómo integrarlo dentro de la sociedad.

[piopialo]El próximo 3 de octubre se estrena el mediometraje extremeño #ElMundoEntero[/piopialo]

Como cada año, Julián vuelve a Extremadura para visitar a Chary, su madre muerta (Loles León), en el cementerio viejo de Badajoz. Ella se le aparece y ambos hacen planes… más o menos juntos: ella ordena y él obedece. Pero este año, Chary le va a encargar a su hijo una misión muy especial que terminará sorprendiendo al mundo entero.



“El mundo entero” se presenta a los ojos de los espectadores con tintes de comedia social, con un argumento donde planea de fondo el dilema de la educación de los hijos y de nuestra implicación emocional con el mundo que nos rodea. Una película que encierra una importante historia anti homofobia y que es uno de los ejes centrales de la trama.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X