Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Box   /  Trending   /  “Por encima del bien y del mal”, primer videoclip de “Destrozares”, el nuevo disco de Robe Iniesta

“Por encima del bien y del mal”, primer videoclip de “Destrozares”, el nuevo disco de Robe Iniesta

El líder de Extremoduro, Robe Iniesta, publicará el próximo 18 de noviembre nuevo disco al margen de su banda, con el título “Destrozares, canciones para el final de los tiempos“.

El cantante extremeño, ha lanzado un adelanto de este nuevo álbum: el primer videoclip de una canción que lleva por título “Por encima del bien y del mal“.

Todas aquellas personas que lo deseen podrán reservar el disco, tanto en CD como en vinilo, en la web “”eldromedariorecords” o en Fnac. “Hemos querido tirarnos el pegote con los mil primeros que hagan la reserva y regalarles una camiseta”.

[piopialo]#RobeIniesta publicará el próximo 18 de noviembre su #NuevoDisco[/piopialo]

Respecto al vinilo y debido al repentino auge de este formato, todavía no ha asegurado la fecha de entrega, por lo que puede ser que llegue algunos días después de la salida del disco. Así, la caja del vinilo incluirá un CD y una clave para descargarlo.
Además, en iTunes ofrecerá la preventa digital acompañada del single y del libreto completo.



“Destrozares” es la continuación de Robe sin Extremoduro tras “Lo que aletea en nuestras cabezas”, editado en junio del pasado año.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X