Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Monfragüe   /  Serradilla, plató de cine con «Santarrostru»

Serradilla, plató de cine con «Santarrostru»

La localidad cacereña de Serradilla vuelve a ser plató de grabaciones con el largometraje «Santarrostru«, un thiller rodado entre Extremadura y Portugal, que narra la historia de un joven que recibe un encargo relacionado con tráfico de obras de arte cuando intentaba sobrevivir a su pasado criminal.

Esta es la sinopsis de una historia en la que el equipo, compuesto por medio centenar de personas, ha trabajo durante los últimos dos años. Es un thriller de misterio que, en una analogía con el estilo del western americano y su cruce de fronteras entre Estados Unidos y México, franquea la línea que separa Cáceres de Portugal.

La cinta cuenta también con algunos escenarios de la provincia de León y se trata de un proyecto familiar, dirigido por el extremeño Néstor del Barco.
En definitiva, es un thriller rural transfronterizo. Rural porque está rodado casi todo el tiempo en el campo, thriller porque es una historia con mucho misterio y transfronteriza porque incluye escenarios portugueses como Monsanto, Penha García o Alqueva.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X