Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Alange y Herrera del Duque albergarán un clínic de piragüismo para deportistas discapacitados

Alange y Herrera del Duque albergarán un clínic de piragüismo para deportistas discapacitados

La Diputación de Badajoz celebrará en las localidades pacenses de Alange y Herrera del Duque un clínic de piragüismo para deportistas discapacitados.

La cita, denominada «Clínic Paracanoe«, se celebrará el próximo lunes, 25 de septiembre, en el embalse de Alange, y en una fecha aún por determinar en Herrera del Duque.
Se trata de una jornada de difusión y promoción deportiva pero también, en este caso, de una sesión de adaptación y entrenamiento sistematizado de personas discapacitadas a una disciplina deportiva que exige mucha fuerza, capacidad de resistencia, coordinacion y equilibrio como es el piragüismo.

De igual modo, el clínic pretende ser una experiencia deportiva de convivencia para la enseñanza de esta disciplina y captación de nuevos piragüistas. La idea, por tanto, es la de captar a deportistas para integrarlos en el piragüismo y romper las posibles diferencias que se observen en este deporte.



En este Clínic de Alange y Herrera del Duque se permitirá la participación de 30 deportistas, teniendo en cuenta que se necesita un monitor por cada cuatro personas. El objetivo es que a finales de 2018 se tenga la fuerza suficiente para competir en las paraolimpiadas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X