Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Alconchel y Olivenza acogerán el I Rogaine que se celebra en Extremadura

Alconchel y Olivenza acogerán el I Rogaine que se celebra en Extremadura

Las localidades pacenses de Alconchel y Olivenza acogerá los días 19 y 20 de noviembre el primer Rogaine que se celebra en nuestra región. Se trata de una prueba deportiva popular de orientación, organizado por la empresa Alcor Extremadura.

El Rogaine es una especialidad deportiva de orientación basada en la estrategia de elección de controles a visitar donde los participantes compiten de manera individual o por equipos de 2 o 3 personas. Los propios participantes puede elegir el recorrido y el tiempo en el que lo realizarán. Además, esta prueba es menos exigente y se adapta a todas las edades y especialmente, a la participación en familia.

[piopialo]#Alconchel y #Olivenza acogen este fin de semana una #PruebaDeportiva de orientación[/piopialo]

En Alconchel, el día 19 de noviembre, la prueba se realizará en bicicleta, mientras que al día siguiente, en Olivenza, será a pie. Hasta la fecha hay entre 60 y 70 inscripciones pero el plazo sigue abierto hasta una hora antes del inicio de la competición.

Este tipo de pruebas deportivas tienen gran importancia por el atractivo que generan una gran participación. Además, permiten promocionar el turismo no sólo en estas dos localidades, sino en toda la comarca en la que destaca su magnífica dehesa y el entorno del Gran Lago de Alqueva.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.



rogaine-extremadura

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X