Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Almendralejo acoge el próximo 16 de junio la carrera más antigua y popular de la ciudad

Almendralejo acoge el próximo 16 de junio la carrera más antigua y popular de la ciudad

El próximo 16 de junio llega a la localidad pacense de Almendralejo el XVI Cross Popular, la carrera más antigua de la ciudad que se celebrará este año con muchas novedades.

La salida tendrá lugar desde el Parque de la Libertad, para continuar por la Avda. de la Paz, Parque de las Mercedes, Avda. Rafael Alberti, Avda. Miguel Hernández, Ctra. de Badajoz, Plaza de Extremadura, Calle Pilar, Calle Suárez Bárcenas y llegará a su fin en el Parque de la Libertad.

Este año la carrera será completamente nocturna y los participantes podrán elegir entre correr 5km o 10km. Asimismo, los más pequeños también tendrán su espacio en este evento deportivo con una carrera que comenzará a las 21:30h.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de junio a las 23:55h. Las carreras para adultos tendrán un coste de 5 euros, mientras que la carrera infantil será de 2 euros.
Habrá premios para las diferentes categorías: recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría en la carrera de 10km. Por otro lado, sólo se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, tanto masculina como femenina, en la carrera de 5km. Para los tres primeros masculinos y femeninos locales de la carrera absoluta (10km) también habrá trofeos.
La carrera de chupetines no es competitiva, así que no se entregarán trofeos ni se realizará clasificación.

Cabe destacar que todos los corredores, al finalizar la carrera, recibirán una bolsa de corredor que contiene una camiseta conmemorativa de la prueba.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X