Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Calamonte acoge la IV Carrera por Montaña “El Pocito”

Calamonte acoge la IV Carrera por Montaña “El Pocito”

La IV Carrera por Montaña “El Pocito” (Memorial Fran Pardo) se celebrará el próximo 18 de diciembre en la localidad pacense de Calamonte.

Se trata de una carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de Calamonte y el club de atletismo “Pasito a pasito”, y cuya finalidad es donar los beneficios que genera la carrera a la Asociación Oncológica de Calamonte y la Asociación para la Normalización e Integración Escolar, Social y Laboral (Apnes).

[piopialo]La IV #CarreraPorMontaña #ElPocito espera recibir unos 2.000 participantes[/piopialo]

La carrera se desarrollará sobre una distancia de 28 kilómetros con un desnivel positivo de 1.170 metros. Tendrá su salida y llegada dentro del pueblo, pero la mayor parte de su recorrido discurrirá por las sierras cercanas a la localidad, como la sierra de las Macillas, la sierra de San Serván, la sierra de las Cabrerizas y la sierra de la Víbora.

Además de la carrera principal, también se celebrará la II MIni Carrera por Montaña “El Pocito”, sobre una distancia de 13,2 kilómetros y desnivel positivo de 312 kilómetros.

De igual modo, el día de la carrera se llevarán a cabo, de forma paralela, actividades deportivas y de entretenimiento, como talleres infantiles, exhibiciones de baile, zumba o carreras infantiles, entre otras.

La jornada se cerrará con una comida para todos los participantes, con lo que se logrará una afluencia al evento cercana a las 2.000 personas.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X