Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Casas del Castañar acoge la IX Carrera por Montaña «Crono Asperillas»

Casas del Castañar acoge la IX Carrera por Montaña «Crono Asperillas»

La IX Carrera por Montaña «Crono Asperillas» se celebrará en la localidad cacereña de Casas del Castañar el próximo 11 de septiembre, sobre un recorrido de 14,5 km con variedad de terreno.

En concreto, los competidores pasarán por zonas rápidas, técnicas, subidas, bajadas, pistas, senderos, mucha sombra pero, sobre todo naturaleza, castaños centenarios y uno de los mayores bosques de roble de Europa en una lucha individual de cada corredor contra el crono.
De esta manera, durante el recorrido, los corredores podrán disfrutar de parajes espectaculares como los Castaños Centenarios de la Sierra de San Bernabé.

Por otro lado, este año, como en las últimas ediciones, los participantes podrán disfrutar de la III Mini-Crono Asperillas, con una distancia de 5,5 km, así como carreras infantiles para niños menores de 12 años o la modalidad de Crono en parejas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web «cronoasperillas» o «tucrono«, mientras que la inscripción a las pruebas infantiles, que son gratuitas, se realizan a través de la web de la prueba o en el Ayuntamiento de Casas del Castañar.



Cabe destacar que, además de estas carreras, se desarrollará una ruta de senderismo de alrededor de 5 km por la ruta de los Castaños Centenarios, que finalizará con premios y regalos para los participantes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X