Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Corderex patrocinará el VII Torneo de Pádel Cadena 100

Corderex patrocinará el VII Torneo de Pádel Cadena 100

La IGP Cordero de Extremadura “Corderex” patrocinará el VII Torneo de Pádel Cadena 100, que se celebra los días 21, 22 y 23 de abril en las instalaciones del Club de Campo del Casino de Badajoz.

Como en cada edición, el encuentro deportivo, abierto a todos los públicos previa inscripción, enfrentará a un máximo de 100 parejas para las categorías masculinas y femeninas durante tres días.
El evento contará con obsequio, premios y sorteos para todos los participantes inscritos y acogerá además diversas actividades para los más pequeños.

Así, el domingo, 23 de abril, día de la gran final, Corderex invitará a todos los participantes a una degustación de su tradicional caldereta de Cordero de Extremadura, para que los deportistas recuperen fuerzas tras la competición. La comida tendrá lugar al término de las jornadas deportivas y tras la entrega de premios.

La IGP extremeña, que colabora en diversos eventos deportivos de la región y ha patrocinado equipos de deporte en diversas disciplinas, apuesta por el fomento del deporte y la alimentación saludable para el desarrollo de una vida sana y equilibrada.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X