Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Coria acoge este fin de semana el Torneo del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis

Coria acoge este fin de semana el Torneo del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis

La localidad cacereña de Coria acogerá del 15 al 17 de septiembre el «Trofeo de Tenis Diputación de Cáceres de la Ciudad de Coria«, enmarcado dentro del Circuito de Aficionados 2017 de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Esta prueba deportiva está dirigida a jugadores de todas las edades y niveles, tanto de iniciación como intermedio, y se disputará dentro de las CC.AA de Valencia y Extremadura, como regiones pilotos de prueba en esta edición para su posterior expansión a nivel nacional en la siguiente anualidad.

Para ello, se han creado una serie de torneos amateurs muy profesionales, desde el punto de vista de la organización a lo largo de todo el año 2017, repartidos en las principales localidades extremeñas: Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Navalmoral de la Mata, Coria, Zafra, Montijo, Trujillo, Talayuela y Malpartida de Plasencia, en la que los jugadores participantes podrán tomar parte sumándose los puntos cosechados con los que se establecerá el ranking de su categoría hasta llegar al gran Máster Final que se celebrará en una ciudad de España.

En este sentido, todos aquellos amantes del deporte de la raqueta que deseen participar en este Torneo Abierto de Tenis del Circuito de Aficionados de la RFET a disputarse este fin de semana en la Ciudad de Coria, tienen de plazo para hacerlo hasta este miércoles, 13 de septiembre, debiendo estar en posesión de la licencia de aficionados «Tenis Card», cuyo precio es de 6 euros para niños y 9 euros para adultos, además de estar registrados dentro de dicho torneo, siendo la cuota de inscripción de 4 euros para niños y 6 euros para adultos, o totalmente gratis para los jugadores federados.
Los interesados pueden realizar su inscripción por vía telefónica (639 244 186) o bien mediante correo electrónico (teniscauria@gmail.com).



Cabe destacar que en el torneo habrá regalos, visitas guiadas, catas de vinos y productos de la tierra, e inclusive se sorteará un polo firmado de Guillermo García-López (Ganador 5 ATP Individuales y 3 ATP Dobles entre otros). En esta ocasión, los menores de 16 años jugarán en la modalidad de individuales, mientras que los mayores de esta edad lo harán en la de dobles.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X