Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Deporte y diversión se unen en la Music Run Colors de Mérida

Deporte y diversión se unen en la Music Run Colors de Mérida

La ciudad de Mérida celebra el próximo sábado, 8 de julio, a las 21:00h la «Music Run Colors«, una prueba deportivo-festiva para todas las edades con salida en el acueducto de Los Milagros.

Es una continuación de la «Run 4 Fest», una prueba celebrada en la capital autonómica el pasado mes de mayo en horario matina y que, como aquella, tiene como objetivo el disfrute del deporte desde una perspectiva más lúdica, en busca de la integración deportiva, ya que está abierta a la participación en equipos o grupos familiares de 4 personas.

Antes de la carrera se celebrará una exhibición de zumba y, a lo largo del recorrido, un dj pondrá música a una prueba que busca repetir el éxito de la primera edición.

En definitiva, más que una carrera deportiva es una fiesta, que dura cuatro horas y que está abierta a todas las edades, donde lo que importa no es ganar sino divertirse. Las inscripciones se cerrarán dos días antes de la carrera, para permitir el mayor número de participantes.



Todas aquellas personas que deseen participar en dicha prueba podrán realizar las inscripciones pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X