Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  El 29 de julio se celebra la VII edición del Triatlón “Ciudad de Salvaleón”

El 29 de julio se celebra la VII edición del Triatlón “Ciudad de Salvaleón”

La localidad pacense de Salvaleón acoge el próximo 29 de julio la VII edición del Triatlón “Ciudad de Salvaleón” y la IV Super Sprint.

Este triatlón une dos áreas locales, ya que la prueba de natación se lleva a cabo en el pantano de Nogales. Acoge participantes con o sin licencia federativa.
El año pasado participaron en la prueba unas 200 personas y este año se espera superar este número de inscripciones, que ya están abiertas en la página de la Federación Extremeña de Triatlón y continuarán así hasta la semana anterior a la prueba.

La prueba comenzará con el desafío de los 750 metros que se nadan en el pantano de Nogales, a los que siguen 20 km en bicicleta y 5 km de carrera por las calles de Salvaleón.

Cabe destacar que esta cita deportiva es una ocasión ideal para conocer las ventajas y bellezas del municipio, así como las dehesas que lo circundan.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X