Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  El deporte de Plasencia con las causas solidarias

El deporte de Plasencia con las causas solidarias

La Concejalía de Deportes de Plasencia ha organizado diferentes competiciones deportivas para apoyar causas solidarias durante todo el año.

El 9 de agosto tendrá lugar la primera competición, que será la segunda edición de la Copa Concejalía de Deportes de fútbol. Se celebrará en el Estadio Municipal de Plasencia y participarán los dos equipos locales: el Club Deportivo Ciconia Negra y la Unión Polideportiva Plasencia. Además, han sido invitados a participar el Club Polideportivo Chinato y el Club Polideportivo Coria. El dinero recaudado en esta competición irá destinado a Cruz Roja para la compra de alimentos para las familias necesitadas.

El día 27 de septiembre se celebrará un campeonato de baloncesto en el que participarán los cuatro equipos que han disputado el torneo de la Diputación Provincial: Miralvalle, Las Jaras, Adepla y Ciudad del Xerte. Los beneficios irán a parar a PLACEAT, una asociación dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

El 18 de octubre tendrá lugar la segunda edición de la Marcha Rosa. Lo recaudado de la venta de los dorsales irá destinado a la Asociación Oncológica Extremeña para ayudar a los enfermos de cáncer.

También habrá una maratón de Zumba. Para participar, es necesario entregar un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

Para terminar el año, se celebrará la tradicional carrera de San Silvestre el 31 de diciembre, cuyos beneficios irán a Proyecto Hombre.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X