Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  El embalse de Sierra Brava acogerá el II Concurso de Carpfishing

El embalse de Sierra Brava acogerá el II Concurso de Carpfishing

La Diputación de Badajoz convoca de nuevo a los aficionados a la pesca, en la modalidad de carpfishing, en el II Concurso los días 22 y 23 de julio en el embalse de Sierra Brava, situado entre las localidades cacereñas de Zorita y Madrigalejo.

Este campeonato es un gran reclamo para aficionados de toda España. Se trata de un deporte social que además tiene un gran impacto económico en la provincia.
Extremadura es un paraíso para la pesca y el embalse de Sierra Brava cumple con las condiciones para la celebración de un evento que este año reunirá a 60 parejas, el doble que en la pasada edición. Además de extremeños, vendrán participantes de otras regiones como Castilla-La Mancha, Madrid o Andalucía.

Ganará aquella pareja que en los dos días pesque más kilogramos de carpas y barbos; también habrá un premio para la pieza más grande. Todos los premios son material para la práctica de este deporte.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X