Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  El II Cross Solidario Virgen del Pilar de Badajoz recaudará fondos para Apnaba

El II Cross Solidario Virgen del Pilar de Badajoz recaudará fondos para Apnaba

El II Cross Solidario Virgen del Pilar recaudará fondos el próximo domingo, 8 de octubre, en la ciudad de Badajoz, a favor de la Asociación de Padres de personas con Autismo (Apnaba) en la capital pacense y que está enmarcada en los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar.

La prueba está abierta al público en general y dará comienzo a las 11:00h con la prueba absoluta, que será cronometrada, y cuyo recorrido es de 8,5 kilómetros y discurre por calles del centro de la capital pacense y por el nuevo parque del Guadiana.
También existe la posibilidad de realizar una parte del recorrido caminando, que será de unos 4 kilómetros.

Posteriormente, se celebrarán dos pruebas orientadas a los más pequeños en torno a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, y ya a partir de las 13:00h tendrá lugar la entrega de premios.



Los fondos que se recauden en esta carrera se destinarán íntegramente a Apnaba, una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en diciembre de 1990 con el objetivo de apoyar y velar por las personas con Trastornos del Espectro de Autismo (TEA) y sus familias.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X