Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  El IV Rallye de Extremadura Histórico llega al norte de la región

El IV Rallye de Extremadura Histórico llega al norte de la región

El IV Rallye de Extremadura Histórico se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en un trazado de 12 tramos que suman un total de 121 kilómetros cronometrados entre las comarcas cacereñas de La Vera y el Valle del Jerte.

La cita, organizada por al Escudería Volantia Racing Club, se celebrará en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. La carrera es valedera, por tercera vez, para los Campeonatos de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos, así como para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes de Asfalto, de Regularidad Sport, para medias altas y bajas, y de Regularidad Histórica.
El listado oficial de participantes en la carrera se conocerá este martes, 30 de agosto.

[piopialo]El IV #RallyeDeExtremaduraHistorico se celebrará los días 2 y 3 de septiembre[/piopialo]

Se trata de un recorrido histórico por carreteras del norte de Extremadura cuidadosamente elegidas por los organizadores, que serán una verdadera delicia tanto para pilotos como para aficionados, ya que permitirán descubrir rincones y gargantas que dan nombre a tramos, paisajes, cascadas de agua que trasladan al norte de Europa sin salir de la región.

La ceremonia de salida con autoridades se celebrará el 2 de septiembre en el Parque Cerrado, situado en la Avenida Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera, a las 20:30h. El sábado, 3 de septiembre, la competición arrancará a las 07:00h y se prevé la conclusión del Rallye hacia las 21:00h.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

rallye

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Sin comentarios

Deja un comentario

X