Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  El Valle del Ambroz se llena de actividades deportivas

El Valle del Ambroz se llena de actividades deportivas

A lo largo de todo el año la comarca cacereña del Valle del Ambroz recibe a miles de turistas, pero esta primavera las actividades deportivas han cobrado especial relevancia.

Y es que años tras año se organizan más competiciones, con nuevas especialidades y que convocan cada vez a más amantes del deporte, que acuden a las diversas localidades de esta comarca a disfrutar de sus caminos, llenos de historia y enmarcados en un paisaje inolvidable vestido con los colores de sus bosques de castaño y roble, y con sus montañas de más de 2.000 metros asomándose a las dehesas extremeñas.

Así, el 23 de abril llegará a Hervás la 3ª Carrera por Montaña Deportes Parra Hervás, con dos recorridos opcionales, uno largo de 21,5 kilómetros y otro corto de 8,5 kilómetros. Es puntuable para el Circuito de Carreras por Montaña de Extremadura e incluye como novedad un espectacular tramo de descenso cronometrado de 3,4 kilómetros.
Agotó las 250 plazas disponibles en apenas 15 días, pero puede verse toda la información al respecto pinchando aquí.

Una semana más tarde, el 30 de abril, tendrá lugar el 2º Duatlón-Cross «DuAmbroz 3 Mentiras», en la localidad de Aldeanueva del Camino, con dos tramos de carrera, uno de 6 kilómetros y otro de 2,2 kilómetros; y uno en bicicleta de 18 kilómetros.
Este año la organización ofrece la opción de relevos. Cada deportista podrá hacer solo el tramo de bicicleta o los de carrera, e incluso da la posibilidad de buscar pareja al ciclista o corredor que lo necesite. Aún quedan plazas y toda la información la encontrarás clicando aquí.

Para cerrar estas semanas tan intensas, el 7 de mayo se celebrará la III Marcha Cicloturista Norte de Extremadura 3 Valles «Nor3Xtrem», que ha completado también sus inscripciones.



Tendrá dos recorridos exigentes, uno de gran fondo con 165 kilómetros y 3.450 metros de desnivel y otro de 95 kilómetros con 1.800 metros de desnivel. Un tránsito entre Hervás, el Valle del Jerte y la comarca de la Vera.
Toda la información podrás encontrarla pinchando aquí.

En verano la actividad deportiva continuará con la IV Carrera por Montaña Techo de Extremadura, en La Garganta. Más «info» aquí.
Y más adelante, en el Otoño Mágico habrá Raid de Aventura, Ruta BTT Caminos del Ambroz, Carrera por Montaña Subida a los Campanarios y mucho más.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X