Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  La capital cacereña acogerá el III Triatlón Cáceres Ciudad Histórica

La capital cacereña acogerá el III Triatlón Cáceres Ciudad Histórica

La ciudad de Cáceres acogerá el próximo sábado, 4 de junio, a partir de las 19:00h, el III Triatlón Cáceres Ciudad Histórica, con salida en el embalse del Guadiloba y llegada en la Plaza Mayor de la capital cacereña.

Se trata de una prueba más que espectacular para los deportistas y el público. La previsión de este año es que se den cita más de 200 deportistas llegados de todos los puntos de la geografía española y entre los que se encuentran triatletas de primera línea del panorama nacional.

Este evento deportivo se disputará en tres tramos: uno de natación con una distancia de 1.500 metros y que se realizará en el Guadiloba, el segundo de ciclismo y que recorrerá una distancia de 40km desde el Guadiloba a la Plaza Mayor, para concluir con el tercer y último tramo a de carrera a pie y que se realizará por un recorrido urbano de 10.000 metros por el centro de la ciudad.

[piopialo]Más de 200 deportistas participarán en el III #Triatlon #CaceresCiudadHistorica[/piopialo]

El objetivo de este triatlón es vincular el patrimonio y el deporte, ya que es un activo para las dos partes, permitiendo hacer una carrera espectacular y, a la vez, enseñar partes de lo que hace más reconocible a Cáceres, como su ciudad monumental.

Respecto a los premios, se entregarán cinco premios de manera individual, uno para clubes y otro para categorías. El primer clasificado de individual recibirá 300 euros y un maillot, el segundo y el tercero 150 y 100 euros, respectivamente, y el cuarto y quinto clasificado recibirá material deportivo. Así, el primer clasificado de clubes recibirá un trofeo y un lote de productos, mientras que al primer clasificado de categorías se le hará entrega de un trofeo.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

Cartel_III_Triatlón_Cáceres_Histórica

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Plaza Mayor (Cáceres) / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X