Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  La prueba BTT «Valle del Jerte Bike Challenge» ofrece varias modalidades de participación

La prueba BTT «Valle del Jerte Bike Challenge» ofrece varias modalidades de participación

Las localidades cacereñas de Cabezuela del Valle y Navaconcejo acogerán los días 21 y 22 de octubre la prueba BTT de otoño «Valle del Jerte Bike Challenge«.

Se trata de una prueba por etapas que se desarrolla en el Valle del Jerte, con uno de los recorridos más espectaculares del calendario y que ofrece varias modalidades de participación.
En concreto, la Prueba Challenge por parejas tendrá un recorrido urbano de 4 kilómetros y una maratón de 76 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 2.600 metros. La prueba estrella se corre en parejas y la pareja ganadora conseguirá 300 euros. También habrá premios para las 10 primeras parejas de la general y trofeos por categorías.

La Maratón individual+prólogo, es una de las novedades de este año. De esta modalidad destaca su espectacular recorrido urbano por Cabezuela del Valle el 21 de octubre y la impresionante maratón de 76 kilómetros del día 22 con salida en Navaconcejo.

La Maratón individual estará dirigida para los que solo disponen del domingo para participar en la impresionante maratón BTT por el Valle del Jerte.



Mientras que la marcha corta individual, de 45 kilómetros y 1.500 metros de desnivel pasará por una de las zonas más bonitas de Extremadura.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X