Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Llega a Mérida el primer Torneo de Fútbol Burbuja

Llega a Mérida el primer Torneo de Fútbol Burbuja

La ciudad de Mérida acogerá el próximo 16 de septiembre, en las instalaciones del polideportivo Diocles, el Torneo de Fútbol Burbuja 5×5.

Un novedoso torneo, el primero que se celebra en España de esta modalidad, que se enmarca dentro de la programación de la Feria de Septiembre y que consiste en jugar a fútbol de manera muy divertida.

Se trata de una modalidad similar al fútbol con la diferencia que se juega con una burbuja hinchable gigante de 1,55 metros de alto y que se diferencia del fútbol normal en que no hay reglas y que el quita un poco de importancia al valor competitivo de este deporte y se le da un no más lúdico.

Las inscripciones se pueden realizar en el Barroco, el Independen Club y en Tintorería Guerrero. Los equipos pueden ser de 5 a 10 jugadores a partir de 16 años y tiene un precio de inscripción de 50 euros por equipo. Los partidos serán de dos partes de 5 minutos con un descanso de 2 minutos.



El torneo dará comienzo a las 09:00h con una fase de grupos para que los equipos jueguen más de un partido y después con eliminatorias directas. La organización ha previsto un premio de 300 euros en metálico.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X