Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Más de 1.300 corredores participarán en la Farinato Race de Mérida

Más de 1.300 corredores participarán en la Farinato Race de Mérida

La Farinato Race de Mérida contará con un total de 25 obstáculos en cinco kilómetros

Más de 1.300 corredores participarán el próximo sábado, 18 de febrero, en la Farinato Race de Mérida, que se disputará en el Parque de La Isla, y que contará con más de una veintena de obstáculos, repartidos en cinco kilómetros de recorrido.

Además, también se celebrará la carrera infantil Farinatitos, en la que se han inscrito medio centenar de niños de entre 6 y 12 años, que superarán las mismas pruebas que los adultos pero adaptadas a su edad, y que podrán apuntarse a la competición durante la mañana del sábado.

Hoy, entre las 17:00 y las 20:00h, comenzará la entrega de dorsales, así como el sábado a partir de las 10:00h. La prueba empezará a las 12:00h, con la primera carrera «Élite masculina», seguida por la «Élite femenina». Posteriormente se dará la salida a once tandas de competidores.

[piopialo]La #FarinatoRace de #Merida reunirá a más de 1.300 corredores en el #Parque de #LaIsla[/piopialo]

El recorrido previsto para esta edición es de 5km en los que los corredores deberán sortear un total de 25 obstáculos, entre los que hay trincheras de barro y agua, cargas de peso, muros, y nuevas pruebas, como Peg Board Vertical y la Subida de Cuerda con Obstáculo.

Cabe destacar que la Farinato es ya una prueba imprescindible en el calendario deportivo de la ciudad, así como un polo de atracción turística, debido a la gran cantidad de corredores que acuden a la capital extremeña desde distintos puntos de la geografía regional y nacional.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Farinato Race

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X