Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cáceres   /  Más de 3.000 personas participarán en la XXI Gimnastrada Extremadura

Más de 3.000 personas participarán en la XXI Gimnastrada Extremadura

La XXI Gimnastrada Extremadura pretende fomentar y difundir la gimnasia entre la población

La XXI Gimnastrada Extremadura reunirá este sábado, 18 de marzo, en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres a más de 3.000 participantes, procedentes en su mayoría de la región, pero también de las ciudades de Jaén, Salamanca y Toledo, además de gimnastas portugueses.

Esta cita deportiva, cuyo lema es “Por la innovación“, haciendo alusión a la investigaciones académicas que realiza la universidad, comenzará a partir de las 08:33h y, a lo largo de más de 13 horas ininterrumpidas, participarán 82 colectivos, de los que el 24% son extranjeros, principalmente portugueses, de todos los sectores de la población, que realizarán exhibiciones de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.

Los objetivos de este encuentro son los de fomentar y difundir el deporte de la gimnasia entre la población extremeña; proporcionar y propiciar un campo alternativo de desarrollo y expresión a la población adolescente; apoyar el trabajo colectivo, así como facilitar la exhibición de los montajes gimnásticos-deportivos sin ningún fin competitivo, e intercambiar tendencias culturales deportivas con otras regiones españolas y otros países.

[piopialo]#Caceres acoge este sábado la XXI #GimnastradaExtremadura[/piopialo]



El evento, en el que se podrán ver más de un centenar de montajes, es el segundo de gimnasia de España de estas características, después del Festival Internacional Blume Gran Canarias.
Esta cita deportiva abarca a todos los sectores de la población, nadie queda fuera, y todos son tratados de la misma manera. En definitiva, es la actividad inclusiva por excelencia donde no hay competición.

Se trata del evento de mayor proyección social que tiene la Universidad de Extremadura a nivel nacional e internacional, ya que es una actividad con un gran poder de atracción de personas de cualquier edad. Es un ejemplo de integración y de proyección social.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X