Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Más de medio centenar de jugadoras participarán en el II Torneo Internacional de Tenis de Don Benito

Más de medio centenar de jugadoras participarán en el II Torneo Internacional de Tenis de Don Benito

La localidad pacense de Don Benito acoge del 15 al 22 de julio el II Torneo Internacional de Tenis, un evento deportivo de carácter internacional puntuable para el Circuito Femenino de Tenistas Profesionales WTA.

Esta cita deportiva apuesta por la figura femenina en el ámbito deportivo. Además, participarán tenistas emergentes que buscan subir puestos en el ranking internacional para acceder a los torneos de máximo nivel. Así, Extremadura se convierte en un «vivero» de futuras campeonas, sirviendo además este tipo de eventos para dejar un legado que se puede observar en cuestiones como la mejora de las infraestructuras deportivas.

Don Benito es la sede permanente de este torneo, que en su primera edición tuvo una gran acogida y que seguro tendrá entre los dombenitenses y vecinos de las Vegas Altas en 2017, siendo además un escaparate con el que la ciudad se posiciona nacional e internacionalmente.

Como novedad, este año los premios ascenderán a un total de 15.000 dólares en metálico, además de aumentar hasta un total de 86 los puntos oficiales WTA que se repartirán entre las más de 60 jugadoras participantes, entre las que se encuentran cinco extremeñas.
Unas jugadoras que llegarán desde todos los puntos de España y desde países como Rusia, Suiza, Portugal, Francia, Gran Bretaña o Italia, siendo la asistencia a los partidos totalmente gratuita, retransmitiéndose el torneo en directo en streaming.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X