Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Mérida, sede del Encuentro Nacional de Menores de Triatlón

Mérida, sede del Encuentro Nacional de Menores de Triatlón

La ciudad de Mérida será del 11 al 15 de agosto la sede del Encuentro Nacional de Menores (ENM) que, como todos los años, pone en marcha la Federación Española de Triatlón para triatletas de edades comprendidas entre 13 y 14 años, los cuales podrán disfrutar, convivir y formarse bajo un marco de convivencia triatlética.

El Encuentro Nacional de Menores se ha ofertado para un total de 80 triatletas, que estarán bajo la supervisión de 12 técnicos de todo el panorama nacional, los cuales ofrecerán desde actividades deportivas, como actividades formativas que se distribuirán a lo largo de todos los días.

El albergue municipal El Prado será el lugar de alojamiento de los deportistas, y las actividades discurrirán por el embalse romano de Proserpina, el velódromo de la ciudad o los caminos y senderos junto al río Guadiana.

El primer plazo de inscripción finalizó el 30 de junio, y en él han tenido prioridad los chicos y chicas propuestos por las federaciones autonómicas, siendo un máximo de cuatro por comunidad y en igualdad de número entre sexos. Por otro lado, ya está abierto de nuevo el plazo al público general que permanecerá abierto hasta el 28 de julio hasta completar las plazas que hayan quedado libres, siendo estas otorgadas por orden de inscripción.

El coste del ENM es de 125 euros en pensión completa, donde además a los participantes se les obsequiará con material conmemorativo.
La recepción de los deportistas se hará el viernes 11 y las primeras actividades comenzarán esa misma mañana para dinamizar los grupos.



El sábado se realizarán sesiones de entrenamiento de natación y carrera, además de visitar Mérida. El domingo se realizará una sesión de ciclismo hasta el embalse romano de Proserpina, donde continuará la jornada con una sesión de natación en aguas abiertas.

El lunes será el turno de las sesiones de natación en piscina y actividades de perfeccionamiento y técnica de transiciones, y el martes concluirá el ENM con una sesión de velódromo.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X