Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Montijo, Monesterio, La Zarza y Don Benito acogerán la I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross 2017

Montijo, Monesterio, La Zarza y Don Benito acogerán la I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross 2017

Las pruebas de la I Copa Diputación de Badajoz Duatlón Cross 2017 se celebrarán en Montijo (24 de septiembre), Monesterio (7 de octubre), La Zarza (29 de octubre) y en Don Benito (11 de noviembre).

El duatlón cross es una de las modalidades del triatlón que reúne dos disciplinas deportivas, el atletismo y el ciclismo, y se realiza por terrenos sin asfaltar.

El objetivo de este campeonato, para el que ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web «triatlonextremadura«, es fomentar este deporte entre los pacenses, de tal forma que se establecen varias categorías a partir de los 15 años de edad. Los participantes realizarán un recorrido de tres kilómetros de carrera, 15 en bicicleta y algo más de un kilómetro de nuevo en carrera.



Además de obsequios, la organización premia la suma de los mejores resultados de cada deportista, entre los que se repartirán 2.320 euros.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X