Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Deportes   /  Una ruta senderista de Torrejoncillo a Coria mostrará los parajes de esta zona

Una ruta senderista de Torrejoncillo a Coria mostrará los parajes de esta zona

Una ruta senderista lineal entre Torrejoncillo y Coria mostrará los parajes más espectaculares de esta zona

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de la localidad cacereña de Coria organiza, el 19 de febrero, la marcha “Torrejoncillo-Coria“. Es una ruta lineal que se iniciará en el Polígono de Torrejoncillo y finalizará en el Puente de Hierro de Coria.

La dificultad de esta ruta senderista es media-baja y tendrá una duración de unas cinco horas y media. Para ello, recomiendan llevar calzado cómodo y ropa adecuada, así como bastón, bocadillo, agua o bebida isotónica.

[piopialo]#Coria organiza el próximo 19 de febrero la marcha #TorrejoncilloCoria[/piopialo]

Las inscripciones podrán realizarse antes del 16 de febrero a través del formulario de inscripción de la web del Ayuntamiento de Coria, los teléfonos de contacto del Departamento de Deportes (927 508 033 o 618 846 798), o a través del mail deportescoria@coria.org, donde tendréis que adjuntar vuestro nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y localidad.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X